Los campos obligatorios son seguidos por *





Cada espacio fue diseñado pensando en su experiencia.

Conozca nuestro Café y Restaurante, relajese en nuestra zona húmeda, asista a un evento en uno de nuestros salones, realice sus compras en nuestro centro comercial y finalice su tarde en Luma Lounge disfrutando una deliciosa bebida.

Desde la recepción usted encontrará un lugar único en el corazón de la ciudad, donde nuestras modernas y lujosas instalaciones harán que usted se transporte a otro lugar y tenga una experiencia memorable.

LUMA CAFÉ

En el segundo piso del complejo encontrará Luma Café, un espectacular ambiente donde podrá desayunar y disfrutar de un delicioso café cultivado en las montañas de nuestro departamento, de un sabor inigualable.

LUMA GOURMET

En el piso dos del hotel encontrará también Luma Gourmet, un maravilloso restaurante tipo Buffet donde podrá despertar sus sentidos y disfrutar de la gastronomía de la región, alimentos saludables hechos con amor.

LUMA LOUNGE

Ubicado en el último piso del complejo Luma Lounge es el lugar ideal para disfrutar de una deliciosa bebida y divisar una increible vista panorámica de la ciudad y de las montañas que nos rodean.

ZONA HÚMEDA

Para complemetar su experiencia, la zona húmeda es el lugar soñado, allí podrá relajarse y consentirse. Nuestro hermoso jacuzzi, moderno Turco y lujoso Sauna acompañado de la excelente vista serán un mágico plan.

SALONES DE EVENTOS

Realizar y asistir a un evento de categoría es posible en Luma Plaza, contamos con dos hermosos y confortables salones de eventos, equipados con la mejor tecnología donde su evento resaltará.

CENTRO COMERCIAL

Pensando en su comodidad y en incorporar todos los servicios que usted pueda necesitar, en Luma Plaza Centro Comercial encontrará 31 locales comerciales donde podrá realizar todas sus compras al mejor precio.

LAVANDERIA

Disponemos de equipo de última tecnología y personal calificado para el lavado de sus prendas, con nosotros podrá estar tranquilo porque el cuidado de su ropa estará en excelentes manos.

Abrir chat
Ir al contenido