Los campos obligatorios son seguidos por *





¡Tenemos diferentes planes! realice su cotización.

Disponemos de varias ofertas para que pueda disfrutar con su pareja, familia y amigos. Tambien atendemos sus eventos con el mejor sabor de nuestro restaurante gourmet.

Conozca nuestros servicios complementarios y deje sus momentos especiales en nuestras manos, estamos esperandole para atenderle.

SERVICIO DE CATERING

Si lo que desea es realizar un evento o celebrar una fecha especial, nosotros lo hacemos realidad. Atendemos todo tipo de celebraciones, llevando nuestra sazón donde lo requieran para deleitar sus paladares.

PLANES ROMANTICOS

Darse una escapada, salir de la rutina y celebrar el amor es posible en Luma Plaza Hotel, sorprenda a esa persona especial que hace sus días mejores, pregunte por nuestros planes y regalese un momento inolvidable.

PLANES DE CUMPLEAÑOS

Celebrar la vida siempre será un excelente plan, tenemos varias opciones para festejar y hacerlo un momento memorable. Incluyen alojamiento, parqueadero, decoración, desayuno, uso de zona húmeda y cena.

PLAN DE RELAJACIÓN

Descansar, desconectarse y recargar energías es posible en Luma Plaza Hotel, nuestro plan de relajación incluye masaje en la zona humeda ubicada en el último piso del complejo y uso del jacuzzi, sauna y turco.

PASADIA DE BIENESTAR

Para los que buscan escapar de la rutina y disfrutar de un espacio diferente tenemos el pasadía bienestar, este incluye el acceso a la zona humeda, (jacuzzi, sauna y turco), masaje relajante y cóctel de bienvenida.

PASADIA DE CELEBRACIÓN

Nuestra zona humeda es ideal para cualquier tipo de celebración, tenemos plan cumpleaños, despedida de soltera, romance, tarde de amigos y familiar. Consta de decoración, pasabocas y coctel de bievenida.

LUMA LOUNGE - TERRAZA BAR

Cada día es una oportunidad para compartir con familia y amigos, hacer un negocio o salir de la rutina. Nuestra terraza es ideal, venga y deguste de una deliciosa bebida acompañada de una maravillosa vista.

EVENTOS SOCIALES

Contamos con hermosos y cómodos espacios que harán que su evento resalte, dos confortables salones y una increible terraza. Ponemos a su diposición nuestros servicios de alimentos, bebidas, cristalería y montaje.

Abrir chat
Ir al contenido